jueves, 5 de septiembre de 2013

Teatro solidario en el Seminario San Atilano

Zamora, 5/09/13. El grupo La Tijera Teatro ofrece el próximo viernes 6 de septiembre a las 22 horas en el Seminario San Atilano una adaptación teatral del poema de Francisco Álvarez La asamblea de los muertos, quien con él obtuvo el primer premio en el certamen literario internacional de poesía “Bellido Dolfos”, en el año 2007.

La obra teatral, a través de los personajes históricos del Cerco de Zamora, plantea una reflexión profunda sobre la historia y sobre la humanidad a la hora de recibir e interpretar los hechos pasados.

La compañía teatral de La Tijera ha emprendido esta iniciativa solidaria para ofrecer su apoyo a aquellas familias que tienen escolarizados a sus hijos en el Seminario Menor San Atilano. Para obtener la entrada, el público podrá  ofrecer un donativo mínimo de 2 euros, que estarán destinados a financiar el material escolar de los alumnos del Seminario cuyas familias se encuentran en situación de paro o familias monoparentales. Las entradas podrán adquirirse en la portería del Seminario San Atilano.

La función se representará contando con un escenario incomparable: el claustro del Seminario, que data del siglo XVIII. Se potenciará la belleza del entorno y de la representación con unos efectos luminosos y musicales que harán las delicias del espectador. Las entradas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario