lunes, 31 de enero de 2011

Cuatro películas para la III Semana de Cine en Valores


Del 1 al 4 de febrero, el Salón de Actos de Caja España de la Plaza de la Marina acogerá la III Semana de Cine en Valores de la Diócesis, que proyectará a las 20,15 horas cuatro películas recientes.

Zamora, 31/01/11. Un año más, febrero nos trae la Semana de Cine en Valores, organizada por la Delegación Diocesana de Enseñanza, una gran oportunidad para ver buen cine en películas recientes que tratan temas profundamente humanos. Se proyectarán del 1 al 4 de febrero, en el Salón de Actos de Caja España de la Plaza de la Marina a las 20,15 horas.

Las entradas se pueden adquirir ya en la portería del Seminario San Atilano, y en el lugar de la proyección al entrar. Se pide una aportación de 2 euros, que irá destinada íntegramente a Cáritas Diocesana.

* Martes 1 de febrero

Un sueño posible (John Lee Hancock, 2009)

Una mujer saca de la calle a un adolescente y lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para él, pues llega convertirse en miembro de la familia, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.

* Miércoles 2 de febrero

Invictus (Clint Eastwood, 2009)

En tiempos de la presidencia de Nelson Mandela en Sudáfrica, el país celebra el Mundial de Rugby, y con él se quiere construir una nación en la que entren negros y blancos.

* Jueves 3 de febrero

El jardinero fiel (Fernando Meirelles, 2005)

Una activista es asesinada en Kenia, y su viudo, un diplomático, emprende una odisea en el continente africano para averiguar la verdad, descubriendo una conspiración de la industria farmacéutica que acaba con la vida de inocentes.

* Viernes 4 de febrero

Up (Pete Docter, 2009)

Un anciano vendedor de globos consigue finalmente el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario