sábado, 6 de noviembre de 2010

Zamora, en Santiago con el Papa


Más de un centenar de peregrinos zamoranos, en diversos grupos, esperan a estas horas a Benedicto XVI en las inmediaciones de Santiago de Compostela. El obispo lo acompañará en su visita a la Catedral para venerar los restos del Apóstol Santiago, y para concelebrar la eucaristía en la tarde. Publicamos a continuación las primeras palabras del enviado especial de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social, y su foto al presentarse como corresponsal acreditado ante el Centro de Prensa.

Santiago de Compostela, 6/11/10. Santiago ya huele a fe en Santiago de Compostela, las calles están llenas de peregrinos que recorren largas calles, carreteras... para llegar a estar lo más cerca posible de la Plaza del Obradoiro, para compartir, junto con Su Santidad Benedicto XVI, el Jubileo, momento de reflexión personal, momento de poner nuestro contador a cero. Nosotros, la Delegación de Medios de Comunicación Social de Zamora, vamos a estar allí, al pie de la noticia, para informar a toda persona perteneciente a la Diócesis de lo que ocurre en Santiago.

Álex Conde

Publicaremos las fotografías en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.com/obzamora.mcs/VisitaDeBenedictoXVIASantiagoDeCompostela#. Está permitida su reproducción, citando su autoría y procedencia (Álex Conde, Diócesis de Zamora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario