viernes, 15 de octubre de 2010

El lunes 18 comienza en Zamora el curso de liturgia “Sacramentum Caritatis”


Zamora, 15/10/10. La Delegación Diocesana de Liturgia, en continuidad con el objetivo diocesano del curso 2009/10, ha organizado un curso, como prolongación formativa la denominada Escuela de Ministerios, titulado “Sacramentum Caritatis”.

Este curso está dirigido a todas las personas que realizan servicios litúrgicos en parroquias, comunidades y cofradías, a los catequistas y “a todos aquellos interesados que deseen profundizar en la manifestación más importante de la salvación de Cristo y de la fe de la Iglesia, impulso permanente de evangelización y de caridad hacia los más necesitados”, en palabras del delegado diocesano de Liturgia, Narciso-Jesús Lorenzo, que muestra así la vinculación entre el objetivo del año pasado y el objetivo diocesano del curso 2010/11, que es “el ejercicio de la caridad en la vida de la Iglesia”.

El curso comenzará el próximo lunes 18 de octubre a las 20,10 horas en la Casa de la Iglesia – Seminario San Atilano. Está previsto que haya sesiones los días 25 de octubre, 8, 15 y 29 de noviembre, y 13 y 20 de diciembre, para continuar en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario