lunes, 5 de julio de 2010

La Diócesis lanza un vídeo para promocionar la peregrinación juvenil a Santiago


El Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil de Zamora acaba de difundir por Internet un spot publicitario para dar a conocer la celebración de la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes (PEJ), que reunirá a miles de jóvenes en Santiago de Compostela el próximo agosto, y a la que acudirán los zamoranos tras seis etapas a pie por el Camino Inglés.

Zamora, 6/07/10. Como ya se informaba en una nota de prensa anterior, el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil de Zamora ha organizado, junto con las demás diócesis de la región, el Camino de Santiago para jóvenes a partir de 15 años, emprendiendo el Camino Inglés desde la localidad de Neda el próximo 1 de agosto, para llegar a Compostela el día 6 y participar allí, hasta el 8 de agosto, en la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes (PEJ), con miles de jóvenes procedentes de toda Europa.

Además de la información suministrada a través de los medios propios de la Diócesis y de la aparición en los medios locales, la última estrategia utilizada es un spot publicitario de 1 minuto de duración, que acaba de ser colgado en YouTube y que se difundirá estos días a través de las redes sociales de Internet. En él destaca la aparición de la Colegiata de Toro, por donde pasa el peregrino protagonista.

El vídeo, elaborado por la zamorana MB Reverb Producciones, servirá para dar a conocer esta actividad diocesana para jóvenes, en la que está prevista la participación de algunas decenas de zamoranos, y que constituye un momento importante de preparación para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Madrid en 2011.

Para más información:

+ Vídeo en YouTube.

+ Tríptico de la organización zamorana de la PEJ.

+ Web oficial de la PEJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario