sábado, 15 de mayo de 2010

Montamarta acoge la III Semana de la Familia de El Pan


La Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida y el Arciprestazgo del Pan han organizado la III Semana de la Familia, que se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Montamarta los días 18 y 19 de mayo y que abordará en dos conferencias el tema del sufrimiento y el tema de Internet y las nuevas tecnologías en el ámbito familiar.

Zamora, 16/05/10. Por tercer año consecutivo, el Arciprestazgo del Pan ha organizado la Semana de la Familia, en colaboración con la Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida. Si el año pasado tuvo lugar en Monfarracinos, la convocatoria de este año se celebrará en Montamarta.

La III Semana de la Familia de El Pan comenzará el próximo martes 18 de mayo, con la conferencia “Encontrar sentido al sufrimiento”, que estará a cargo de María Rodríguez Falcón, ama de casa y miembro de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Zamora.

La segunda jornada, el miércoles 19 de mayo, contará con la presencia de Luis Santamaría del Río, párroco de la unidad de acción pastoral de Muelas del Pan y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación Social, que pronunciará una charla titulada “La familia e Internet: ¿ayuda o peligro para tus hijos?”.

Ambas intervenciones tendrán lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Montamarta a las 20,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario